About Us

Las flores son sin duda el regalo perfecto para cualquier ocasión. Tenemos diseños del cumpleaños Buquets a hermosos arreglos del Día de la Madre. ¿Por qué no enviar flores para decir “Gracias” para alguien especial o simplemente mostrar preocupación acerca de esa persona en su vida? Con una variedad de estilos, precios y accesorios que es seguro que encontrarás el buquet perfecto para cada uno en su lista!

Misión de Scadia Flowers es llevar sonrisas a todos los rincones posibles. Estamos orgullosos de tener la certeza de brindar los mejores arreglos florales de calidad y entrega rápida y confiable. Incluso ofrecemos la entrega el mismo día, cuando usted pide por teléfono antes de las 10h!

Scadia Flowers es una empresa reconocida de Ecuador por su excelente servicio para ofrecer flores a domicilio en Quito y Esmeraldas. Nuestros expertos floristas crear su arreglo a un florista local elegirá la mejor calidad de flores para su regalo. En ScadiaFlowers, garantizamos que nuestros clientes obtengan la mejor calidad de flores.

Visítenos en: http://www.scadiaflowers.com

Scadia Flowers

4 Comments

4 thoughts on “About Us

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s